Ayuntamiento Carbonero el Mayor

Carbonero el Mayor
 

C.P. Carbonero

Crónica del partido entre CP CARBONERO Y CD SAN CRITÓBAL.

El partido tuvo lugar el pasado sábado a las 7 de la tarde, siendo este derbi provincial el partido más interesante de la jornada al enfrentarse los dos primeros clasificados de la Liga Regional.

Después de ganar a San Cristóbal por 7 a 4 el sábado, los chicos de Carbonero se han colocado primeros en la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre ellos. El Pabellón Municipal de Carbonero estuvo a reventar, con más de 500 personas para ver este derbi provincial que fue todo un espectáculo. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el gato al agua. El primer tiempo comenzó con el equipo de San Cristóbal adelantándose en el marcador, aunque rápidamente los locales iban empatando tras el 0-1 y el 1-2. Con empate se llegó al descanso y la segunda parte comenzó de forma similar, con los visitantes más activos y poniéndose por delante. La gran cantidad de público presente agarrotaba a los locales que sentían la presión de querer hacerlo bien. Pero ese ánimo del público local les vino bien en los últimos minutos, ya que se llegó a los últimos 7 minutos con empate a 4 y los ánimos de la afición local llevaron en volandas a su equipo hasta el 7 a 4. Los chicos de Carbonero cuentan con un banquillo más amplio que el equipo de San Cristóbal, lo que les hizo llegar a estos minutos más frescos. La movilidad que dio al banquillo Luis Miguel Tapia, entrenador local, le sirvió en la recta final para llevarse este duelo en la cumbre de dos equipos segovianos, que demuestran lo fuerte que está la cantera segoviana en cuanto al fútbol sala se refiere. Por el pabellón de Carbonero se pudo ver a entrenadores segovianos de reconocido prestigio y diferentes ojeadores de Castilla y León, entre los que estaban los de la Federación Regional. Fruto de ello es que el lunes, tres jugadores del equipo local y uno del visitante volvieron a ir convocados con la Selección sub 16 de Castilla y León. Gran espectáculo el vivido en Carbonero, tanto deportivo como de aficionados que vuelven a llenar un pabellón por el fútbol sala provincial.

El CP Carbonero y el grupo de padres de los chicos del equipo Regional Cadete quieren agradecer el apoyo recibido por este equipo el pasado sábado por todos los aficionados que abarrotaron el Pabellón de Carbonero. El pabellón lleno hizo que la victoria fuese más fácil.

 

Menú

arquitectura
Logo_escuela_de_musica
Empresas_copia
Aviso-legal

sede_electronica_copia

Calendario de eventos

Enero 2019 Febrero 2019 Marzo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28
secretaria2

Boletín

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu mail correos sobre las últimas noticias y eventos referentes al Municipio de Carbonero el Mayor.



Siguenos
logo_Residencia
banner_gc
Bonosocial

Noticias Culturales

Revista Municipio

Revista Municipio Diciembre-2018: revista diciembre 2018.pdf Revista Municipio Mayo-2018: revi...

Declarado BIC el Retablo

DECLARADO BIC EL RETABLO MAYOR DE LA IGLESIA La Junta ha declarado el retablo mayor de ...

Urbanismo

Normas Urbanísticas

NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA) Para descargar el documento completo pulse (aquí) ...

Consultas Urbanísitcas

Consultas sobre la normativa urbanística municipal. Puede resolver sus dudas contactando con el Arquitecto municipal en ...

Deportes

C.P. Carbonero

Crónica del partido entre CP CARBONERO Y CD SAN CRITÓBAL. {yoogallery src=[/images/stories/galeria/Fotos2018/Deportistas/partido] width=[195]} El partido tuvo lugar ...

C.P. Carbonero El Mayor

C.P. CARBONERO TEMPORADA 18-19 C.P. CARBONERO TEMPORADA 18-19 PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA...