Es una residencia municipal pero esta gestionada por una empresa privada “CLECE S.A.”.

Cuenta con un total de 90 plazas para residentes válidos y asistidos, las cuales están distribuidas en 8 habitaciones individuales y el resto en habitaciones dobles.
También cuenta con Centro de día, con capacidad para 20 plazas.
Aquellas personas que no quieran desplazarse pueden aprovechar el Servicio de Comida sobre Ruedas, mediante el cual el personal de la Residencia se encarga de llevarle la comida a su domicilio.
Las tarifas aplicadas son las que se especifican en el siguiente cuadro.
Existe un descuento especial (20%) para los vecinos de Carbonero el Mayor, con un tope máximo de 26 plazas. El coste de esta subvención es sufragado por el Ayuntamiento.
Si tiene alguna queja o sugerencia se puede dirigir a la propia Residencia o al Ayuntamiento de Carbonero el Mayor
La cuantía de la tasa regulada en esta Ordenanza será la fijada en las Tarifas contenidas en el apartado siguiente:
Gestion:
Gestiona CLECE S.A.

Pincha en la imagen para acceder a la página web de Clece.
Dirección:
Paseo de la Cañada, s/n.
40.270 Carbonero el Mayor (Segovia)
T.: 921 561 940
E-mail.: